¡Ya tenemos a los ganadores del concurso 4k en Instagram!

por 16/01/2018Mundo 2.0, Sorteos
instagram

Lo lanzamos hace algunas semanas, y por fin ya tenemos el resultado de concurso que hemos mantenido activo hasta hace unos días para ¡celebrar que nuestra comunidad en Instagram crecía hasta los 4.000 seguidores!

Porque puede parecer un propósito de Año Nuevo, pero en Good Mood somos de celebrarlo todo desde el primer día, y por eso queríamos compartir nuestra alegría con las personas que día a día comentan y reparten corazoncitos en el perfil de Instagram de Good Mood.

En total, se han etiquetado más de 200 imágenes con el hashtag #meponedegoodmood, (una etiqueta que os animamos a seguir utilizando para compartir con nosotras todo aquello que os da buen rollito), que nuestra querida @elementafresca ha revisado para elegir las dos mejores que se llevarán el premio de dos meses gratis de suscripción a Likeomatic, un servicio que te envía a casa, cada mes, 10 fotografías de tu Instagram elegidas por ti, imprimidas en papel fotográfico Ilford Premium y en una cajita de cartón personalizada y diferente.

Pero antes de desvelar las fotografías ganadoras, Elena nos invita a darnos una vuelta por el hastag #meponedegoodmood en Instagram para echar un vistazo a la preciosas imágenes que habéis compartido durante las últimas semanas y a explicarnos cómo ha sido esta experiencia:

Desde hace unas semanas estamos compartiendo imágenes bajo el hashtag #meponedegoodmood y hemos conseguido cientos de fotografías con momentos que transpiran buen rollo y buen humor por los cuatro costados. Os dejo por aquí algunas de las que más me han gustado de reto. ¡¡Muchísimas gracias a todos por sumar y participar!!

Primera finalista:

Esta foto de @amparo_lasnubes me dio muy buen rollo en cuanto la vi. Amparo tiene una casa preciosa y sabe sacarle mucho partido con la cámara a todos sus rincones. Me transmitió una sensación de hogar y de calidez muy chula.

Segunda finalista:

Esta foto de @visualbloom me pareció súper bonita. Creo que recoge muy bien la sensación de llegar a casa y sentirse a gusto después de un día largo. Me encanta la composición de la foto con la calabaza y el contraste que crea con la textura de la rebeca. La veo y me pone de Good Mood.

Tercer finalista:

Preciosa foto de @rosillojm en la Calle Larios de Málaga con la iluminación navideña. Esta foto me transmite mucha alegría. ¿Quién no ha pasado por una calle así en Navidad y se ha quedado prendado de sus luces? La profundidad de campo es muy buena y también la simetría y la calidad de la foto. ¡Muy chula!

 

Las fotografías ganadoras del concurso

¡Por fin vamos a desvelar cuáles son las dos fotografías que han llamado más la atención a Elena, de las más de 200 presentadas! ¡Vamos allá!

Fotografía ganadora nº1: @yosoyalberbelmonte

Esta foto la tuve clara desde el momento en el que la vi. Fue un flechazo. ¡Creo que Albert ha conseguido captar a la perfección el espíritu de #meponedeGood Mood! La composición con los globos de colores y el montaje con la cámara de Instagram es fantástico y le aporta un rollazo a la foto genial. Soy muy fan de él desde hace mucho tiempo y os recomiendo su galería 100%. Es pura inspiración.

Fotografía ganadora nº2: @meduselds

Algodón es un gato muy molón y yo no he podido resistirme a sus encantos y a sus poses. Me pareció una foto súper original cuando la vi. Somos muchos los que compartimos nuestra vida con pequeños peludos así que no podían faltar a la cita en nuestro reto. Me gusta mucho la fotografía por el conjunto de la composición y por la paleta de colores. Hasta los ojitos del peludito y el cartel van conjuntados. Muy divertida. ¡Felicidades!

 

Ha sido un gustazo seleccionar las imágenes del reto, espero que os hayan gustado y que nos veamos pronto por aquí en próximos retos. Un abrazo. Elena.

 

¡Muchas felicidades @yosoyalbertbelmonte y @meduselds!

 

En breve nos pondremos en contacto con vosotros para explicaros cómo acceder a vuestro premio y que pronto tengáis vuestra primera cajita de Likeomatic en casa.

Y para todas las personas que han participado pero que no han tenido premio… ¡Likeomatic ofrece un descuento del 20% con el código GOODMOOD para que podáis revelar vuestros recuerdos! ¿A que es ideal? ¡A nosotras ya nos tienen ganadas! Para canjearlo, solo tenéis que introducir la palabra GOODMOOD antes finalizar la suscripción en la web de Likeomatic.

¡Muchas gracias a todos y todas por vuestra participación y vuestras increíbles fotos que nos ponen de GoodMood total para subir la cuesta de enero con una sonrisa!

 

Foto de portada: Jenna Day (Unsplash)

The following two tabs change content below.

GoodMood

Revista digital colaborativa. Píldoras de buen rollo listas para leer

Deja tu comentario

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Prometemos enviar solo contenido interesante y como no... ¡buenrollero!

You have Successfully Subscribed!