Wishlist Enero

Empezamos el año con nuevos propósitos y mucha energía positiva. Y es que en esta Wishlist os recomiendo algunas marcas y productos que quizás no conocías pero que harán que sea muy fácil cumplir todos tus sueños.


 
 

1. La organización es la base.

Wishlist Enero Agenda 2017

AGENDA 2017 UO ESTUDIO. Imprescindible para las que lo queremos tener todo organizado y apuntado. Llena de secciones, notas, listas, motivación, plannings y mucha organización.

 

2. Cuida de ti y de la naturaleza.

Wishlist Enero Gift Box Productos Eco

GREENMOOD BAZAAR  Queremos empezar el año de una forma saludable, por dentro y por fuera. Una forma muy fácil de conocer productos naturales es con su “box” mensual. Cada mes te llegan a casa nuevos productos alternativos, orgánicos y naturales. A veces cambiar nuestros hábitos de consumo es mucho más fácil de lo que pensamos.

 

3. El descanso es la clave.

Wishlist Enero Bruma de Almohada
BRUMA DE ALMOHADA DE LAVANDA. DURANCE – Olivia the shop   Yo conocí este tipo de perfumes hace muy poco y me parecen una idea genial. Irte a dormir con un ligero aroma, en este caso a lavanda, tanto en la almohada como en las sábanas ¡es una maravilla! Te vas a sentir como si durmieses en un campo de lavanda, relajada y feliz.
 

4. Ande yo caliente…

Wishlist Enero Jersey calentitoJERSEY BOMBÓN. LUCIA BE.  Con el frío que hace solo os puedo recomendar un jersey bien calentito y achuchable, y si encima tiene una carita mona, mejor. Así da gusto salir a la calle aunque estemos bajo cero.

 

5. Muero de amor

Wishlist Enero Los muñecos de LELELERELELELELERELE. ¿No conoces esta marca de peluches, muñecos y alguna cosa más? Pues te vas a enamorar.  Detrás está Elena, que hace cada muñeco a mano y con mucho amor, y eso luego se nota.

 

Save

Save

Autor: Carla Salas

Soy Carla, diseñadora gráfica freelance. Mamá adoptiva de un galgo loco, Piticli, y de un gato rarito, Bowie. Creadora de El Amante Volador, mi proyecto más personal y en el que pongo todas mis ideas más creativas. Después de vivir varios años en Alemania volví con un sueño que cumplir y en el que trabajo cada día. Incansable, soñadora, a veces un poco histérica, y muy cabezona. La creatividad y el diseño es mi vida.

¡Deja tu comentario!