Wishlist Enero: Ideas para un cambio real

¡Comienza el año y nuestras listas de propósitos están lustrosas y llenitas de ilusión!

Enero es también un mes muy goloso para las rebajas pero… lejos de preparar una wishlist de las mejores ofertas dejándonos llevar por el arrebato consumista de un buen descuento, hemos preparado una lista de deseos para este comienzo de año llena de ideas para motivar un cambio de hábitos de vida.

IDEAS PARA UN CAMBIO REAL:

 

Wishlist Enero: Ideas para un cambio real

 

1. Celebrar la vida y celebrar cada cosa que nos pase. Así debería ser. Una buena “good mooder” tiene que ser optimista y positiva. Celebrar el día a día, las cosas sencillas con la misma intensidad y agradecimiento que celebramos los grandes logros de la vida. Esta serigrafía a 4 tintas de Boa Mistura  nos recordará que precisamente es eso lo que tenemos que celebrar: La Vida.

2. Hacerse un tatuaje: Un momento crucial, ¿no te parece? Recordar algo de por vida tatuándolo en tu piel. Una fecha, un detalle, algo que tenga sentido para ti. Este tatuaje lo encontramos en una cuenta de IG pequeñita ( por ahora) @zuriagatattoo Una cuenta en la que encontrar inspiración y referencias de tatuajes sencillos y elegantes.

3. Aprender a comer sano aunque estés fuera de casa. La eterna excusa… “es que como siempre fuera de casa y así es imposible cuidarse”. Esto está cambiando y hay muchos restauradores que se están dando cuenta de la necesidad de tener una oferta saludable y deliciosa. Se acabaron las tristes ensaladas sin aliñar y el filete de pollo a la plancha. Honest Greens es uno de esos sitios en auge donde cada día hay cola para comer sano. “Eat good, Feel good. Do Good”. ¡Totalmente recomendable!

4. Decorar tu casa y darle personalidad no es solo cuestión de grandes presupuestos, reformas o muebles diy. Los platos ilustrados personalizados de “La Chica del Cuarto” son perfectos para dar un toque diferente a tu mesa, para un regalazo de boda o para recordar eternamente vuestro primer nidito de amor en pareja.

5. Pasear más por Madrid y descubrir sitios nuevos. Madrid es norme y muy diverso pero al final, por comodidad o rutina, paseamos siempre por los mismos barrios y vamos siempre a los mismos sitios. Para poder cumplir este propósito de 2018 necesitamos “ayuda”. Alguien que nos descubra otro Madrid. Nadie mejor que Anna Codorniu y su publicación “Historias de Madrid”.  Una guía alternativa en la que ha recopilado las historias que hay detrás de 15 proyectos de nuestra ciudad (tiendas, cafeterías, restaurantes), junto con una cuidada selección de fotografías.

6. Apoyar una causa de manera continuada. Todos nos sumamos a campañas solidarias de manera puntual, pero es el momento de tomar la responsabilidad y unirte a una causa de manera consistente. Te proponemos reivindicar el papel de la mujer, rendirles (rendirnos) homenaje y dignificar nuestra condición. : “Women are Sacred”  es una de tantas acciones con fin solidario que hay en marcha por el mundo y nos ha parecido precioso llevar una camiseta con este mensaje para darle visibilidad y apoyo.

 

Y tú ¿tienes ya tus propósitos de cambio de vida para este año?.

 

The following two tabs change content below.
Soy Belén, mamá de Amaya y Mateo, madrileña y buscadora empedernida de cosas bonitas para los míos. Soy editora del blog Oh my mum! desde 2014. En él conviven de forma natural mi profesión como publicitaria y la maternidad. Nunca tuve un instinto maternal demasiado marcado pero la vida siempre te sorprende y…¡mírame ahora!. Oh my mum! nació de la necesidad de contar, de compartir algo tan íntimo pero tan universal como es ser madre. Soy también Agente Mammaproof y colaboro en Good Mood Mag. Dos proyectos enriquecedores y colaborativos en los que aporto mi granito de arena.

Latest posts by Belén Llorente - Oh my mum! (see all)

Deja tu comentario

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Prometemos enviar solo contenido interesante y como no... ¡buenrollero!

You have Successfully Subscribed!