Un San Valentín diferente

por 08/02/2018Living

En Good Mood somos muy de celebrar. Desde las grandes festividades hasta las cosas más pequeñas. Por eso, teniendo ya cerca San Valentín, hemos pensado que sería divertido buscar una vuelta de tuerca a los típicos planes en pareja. Y aunque no seas de celebrar San Valentín, te contamos un secreto: estos planes no tienen fecha de caducidad.

Porque si nos sinceramos, quizá el 14 de febrero es una fecha más en tu calendario, y puede que no necesites excusas como esta para demostrarle a tu pareja el amor que sientes. Pero en esta vida de prisas, compromisos, familia y trabajo, a veces se nos olvida lo básico. Un beso de buenos días, o una caricia antes de dormir. Nosotras creemos que va bien parar, recapitular y sincerarte contigo misma. Y mostrar tus sentimientos. Si para eso necesitamos que llegue San Valentín… ¡Pues viva San Valentín! Así que ya que nos hemos decidido a celebrarlo, no pierdas detalle de las ideas que hemos pensado para que este año tu San Valentín sea totalmente diferente a los anteriores. ¿No te lo crees?

 

5 ideas para un San Valentín diferente

san valentin

Fotografía de Clem Onojeghuo

1. Una cita

Preparad una cita como las del principio. Quedad en un punto de la ciudad y llegad por separado. Encontraros cerca de algún lugar que sea significativo para vosotros como pareja. Seguro que recordáis alguna cena especial, o un paseo por algún barrio que significó mucho en ese momento. Os prometemos que os echaréis unas buenas risas rememorando cómo os conocisteis o vuestras primeras historias en común.

san valentin

Fotografía de Duri from Mocup

2. Una sesión de fotos

Seguro que os hacéis muchas fotos juntos… ¿seguro? Más allá de las vacaciones, queremos decir. A veces cuesta encontrar esas fotos de pareja, por lo que os proponemos que, ya sea en casa o por ahí, busquéis un ratito para hacer una mini-sesión de fotos. Cualquier cámara vale: la del móvil, una compacta, una instantánea, la réflex con trípode… Sólo tenéis que dejaros llevar y retratar vuestro amor. Otra opción es haceros fotos el uno al otro, pidiendo que capture el gesto que le guste de ti, o la mirada, o la sonrisa… Es sorprendente poder observar cómo nos ven los demás. Y como extra… ¿Has pensado en imprimir todas esas fotos? Os recordamos que sigue activo el descuentazo del 20% para imprimir tus fotos de Instagram con Likeomatic, usando el código ‘GOODMOOD’.

san valentinFotografía de Georgia Vagim

3. Cine y palomitas

Quizá es el plan más convencional de todos, pero puede resultar de lo más revelador, apostando por películas que a priori no son vuestras favoritas. Hace un tiempo publicamos en el blog todo un post sobre esas pelis que funcionarían genial como plan para San Valentín. No dudes en volverlo a leer.

san valentin

Fotografía de Toa Heftiba

4. El juego de las 36 preguntas

¿Conoces el juego de las 36 preguntas? Quizá lo leíste hace tiempo, porque se hizo viral, e incluso fue protagonista de un capítulo de Big Bang Theory. Según el psicólogo Arthur Aron, estas 36 preguntas sirven para generar confianza gradualmente e incluso, llegar a enamorarse de la otra persona. En su estudio, Aron planteaba realizar las cuestiones a alguien desconocido, pero en nuestro caso, podemos responder el cuestionario con nuestra pareja, y seguro que a pesar de llevar tiempo juntos, descubrís alguna cosa nueva el uno del otro que hasta ahora no os habíais explicado. Tienes el cuestionario completo en castellano en este enlace.

san valentin

Fotografía de Mark A. Sporys

5. Cásate en Las Vegas sin salir de Madrid

Es un cliché, pero nos divierte. Confesamos que si por aquello de la vida, visitamos Las Vegas, seguro que buscaremos una capilla en la que casarnos. Como aún tenemos que decidir si nos disfrazaremos o no, vamos a ganar tiempo con la posibilidad de celebrar el enlace en Madrid, pero al estilo de Las Vegas. ¿Cómo? Pues participando en un evento del Hard Rock Café Madrid, que se realizará del 12 al 14 de febrero y en el que te podrás casar en la capilla del Hard Rock, reservada en exclusiva para la pareja de novios y sus invitados. Para más información, puedes visitar este enlace.

 

Y tú… ¿qué plan tienes para este San Valentín? ¡Nos encantaría conocer tus ideas para este día!

 

Fotografía de cabecera: Elizabeth Tsung

The following two tabs change content below.
Soy Nuria, una periodista barcelonesa a la que le encanta perderse por la ciudad a capturar instantes. Soy una persona con mucha curiosidad. Me encanta averiguar y conocer nuevos proyectos. Me gustan las historias pequeñas que suceden en la vida cotidiana mientras coges el metro, vas a por el pan o pierdes el tren. Esas historias que pasan desapercibidas pero que tienen encanto. Un arma precisa sigue siendo, a día de hoy, mi vía de escape para escribir sobre lo que más me gusta: internet, fotografía, música y periodismo. En Good Mood llevo algunos meses colaborando con la edición y planificación del blog.

Deja tu comentario

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Prometemos enviar solo contenido interesante y como no... ¡buenrollero!

You have Successfully Subscribed!