Regalos perfectos para madres imperfectas

por 26/04/2018Wishlist
Regalos perfectos para madres imperfectas

Se acerca el día de la madre y en Good Mood ya estamos llenos de ideas para celebrarlo por todo lo alto! Mamás Imperfectas, novatas, experimentadas, ocupadas, dedicadas, mamás por uno, por dos, por tres, mamás de ida y mamás de vuelta… Para ti y para tu amiga, para la vecina o para tu mamá, te digo que ésta lista no te va a dejar indiferente. Ideas con buen rollo, alternativas creativas, con gente detrás que trabaja bonito, pero sobretodo originales, para que éste año sorprendas y te sorprendan. Empezamos?

Regalos perfectos para madres imperfectas

El Jersey de Zig zag de tetas de Teta and Teta. Sonrisa de sorpresa asegurada al recibirlo y sonrisa empoderada al usarlo. Lana 100%, hecho en España. Diseñado en colaboración con la maravillosa Casita de Wendy. Hace falta decir más? Actualmente aparece agotado en su website, pero no te preocupes, si para la fecha no lo han repuesto encontrarás maravillas como los pendientes Igualdad pendiente, diseñados en colaboración con Pena Jewels.

 

Regalos perfectos para madres imperfectas

 

La camiseta de Terciopelo Malamadre Party no puede faltar. Letras plateadas, terciopelo y frases ingeniosas para soltar unas risas y por un rato, las riendas. En su website encontrarás otros modelos de camisetas, pero éste es sin duda un must para almas que necesitan fiesta.

Regalos perfectos para madres imperfectas

 

Una sesión fotográfica profesional. Habitas detrás de las cámaras? Somos muchas las madres que nos “borramos” inconscientemente de las fotos familiares, ya bien sea porque somos quienes hacemos la foto o porque siempre estamos haciendo algo en ese momento, es casi una norma no aparecer. Qué tal si para éste día de las madres dedicas una cámara profesional sólo para ella o para ti? La sesión puede ser en casa, en estudio, en la naturaleza, en un entorno urbano. Habla con tu fotógrafo de confianza o busca recomendaciones entre tus allegados, seguro das con el estilo de foto que quieres. Hemos visto fotones de Eva Gascón en Madrid, con sesiones maravillosas de madres e hijos, gracias a nuestra goodmooder Oh My Mum, el ojo con sentimiento de Cristina Mas Llull en Mallorca Gracias a nuestra querida Copymami, o la mirada delicada y sutil de Irene Blanco en Barcelona, con lo que ella llama “Cuadernos de retrato”.

Regalos perfectos para madres imperfectas

 

El Libro Mamá, de Hélène Delforge y Quentin Greban.Una joya ilustrada en forma de poemas cortos y pequeños relatos que nos hacen viajar a lugares tan comunes y cotidianos para todas las madres y al mismo tiempo exóticos y lejanos. Es un álbum ilustrado, un libro infantil, un poemario o una carta en forma de libro a todas las madres – o a todos los hijos -. Un libro con el que se me ha salido una lágrima o dos y tambien una sonrisa, un libro que le daré a mi hija y que espero que se lo de a la suya. Un cuento para dormir o muchos cuadros para enmarcar. Imprescindible en la biblioteca.

Regalos perfectos para madres imperfectas

Una ilustración personalizada de Maggie Cole. Los retratos de Maggie Cole son ternura pura, no por ello pastelosos. De pinceladas marcadas y mejillas sonrosadas, sus ilustraciones están cargadas de personalidad. Actualmente está recibiendo encargos así que yo me daría prisa! En esta misma categoría pero con otro estilo, las ilustraciones de Eliza Moreno son textura y color. Tiene un diseño de personaje minimalista, pero al mismo tiempo complejo, lleno de detalles y textura, con un trazo muy orgánico y un acabado impecable.

Regalos perfectos para madres imperfectas

 

Un Totebag enorme de Bowie. Hecho por Offsetcollage. Perfecto para meter pañales, libros, móviles, la compra entera, el marido, papeles de recados, los muñecos y los legos, las llaves y el cargador. Porque si ya estás cargando un mundo dentro de un totebag, siendo chófer, emprendedora, chef, esposa, recadera, animadora infantil, cerrajera personal y personal shopper al mismo tiempo, mejor que éste sea de Bowie, nuestro amado camaleón. En su website encontrarás auténticas joyas de la cultura pop para llevar en forma de camisetas, una favorita de todos los tiempos, the time of my life (a que ha sonado esa melodía en tu mente nada más leer ésto?)

 

Qué te ha parecido nuestra lista? Te ha gustado nuestra selección? Seguro alguno de estos regalos encaja a la perfección con alguna Mamá Imperfecta, novata o experimentada, ocupada, dedicada, con algunas mamás por uno, por dos, por tres, mamás de ida y mamás de vuelta… Porque somos todas distintas pero tan parecidas a la vez!

 

Portada:  London Scout para Unsplash
The following two tabs change content below.
heycucu // Soy Angie, mamánimal de Ivón, Ámbar y Azahar. Colombiana maternando en España, escribo como terapia y le tomo fotos a lo que inspira mi alma. Amo el color, la vida despacito, los días de campo y los domingos de desayunos largos. Diseñadora gráfica por vocación, salpicada de literatura, comics, música y sabor caribe. Me muevo en las redes como Hey Cucu, mi rincón de diseño, en donde experimento y le doy imagen a proyectos con corazón.

Latest posts by Angelica Cabrera (see all)

Deja tu comentario

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Prometemos enviar solo contenido interesante y como no... ¡buenrollero!

You have Successfully Subscribed!