7 regalos eco para el día de la madre

7 regalos eco para el dia de la madre

Que estos meses tenemos el verde por bandera no es ningún secreto. Desde que vio la luz nuestro nuevo número, Piensa en verde, estamos mucho más concienciadas.  Ahora andamos con los ojos bien abiertos cuando se trata de consumir. Y es que es increíble lo que podemos conseguir simplemente fijándonos un poco en las etiquetas de las cosas que compramos. Esto incluye los tomates o el pan de todos los días, pero también los regalos que hacemos a la gente que queremos. Por eso, aprovechando que el día de la Madre esta a la vuelta de la esquina, hemos querido hacer una selección de regalos muy eco.  Y es que hacer un regalo bonito no esta reñido con sacar tu lado más verde.

7 regalos eco para el día de la madre

1. Si tu madre es una loca de la fotografía el regalo perfecto es una cámaras NOPO. Unas preciosas cámaras estenopeicas elaboradas de forma totalmente artesanal usando maderas certificadas. Además por cada cámara que venden se comprometen a plantar un árbol. Un proyecto que consigue hacer de la fotografía un arte más verde.

2. En Good Mood somos muy fan de los bolsos de Xianna. En el último número de la revista tuvimos la oportunidad de hacerle una entrevista para conocer mejor sus preciosos bolsos veganos , así que no podía faltar uno en esta selección. Este clutch sin duda es uno de nuestros favoritos.

3. ¿Qué tal unos zapatos de Ray Musgo?. Una marca de española que ha conseguido hacer zapatos ecológicos cómodos y bonitos.

4. Cualquiera de los jabones y velas de The Singular Olivia. Ya nos gustaban antes, pero con su reciente cambio de imagen sólo podemos rendirnos a sus pies.

5. Las cremas para cara y cuerpo de Artica Bio son perfectas para mimarse un poquito.

6.  Las prendas de Ecoalf están realizadas a partir de materiales reciclados. La chaqueta de la foto esta hecha usando redes de pesca recicladas, pero hay abrigos hechos con botellas de plástico o gabardinas usando polyester sacado del Mediterráneo.

7. Sabemos que no hay nada mejor para cuidarse y comer sano que llevar tu propio tupper al trabajo.  Por eso te proponemos las bolsitas que ha creado Roll eat. Son perfectas para llevar la comida a cualquier sitio, y seguro que tu madre las saca muchísimo provecho. También nos encantan sus envoltorios para Snacks y bocadillos.

¿Qué te han parecido? ¿Conocías estas marcas sostenibles?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Autor: Maite Pérez

Soy Maite, una madrileña afincada en Londres y apasionada del DIY, la fotografía y todo lo que sea mancharse las manos. Desde el 2012 escribo en Parafernalia Blog. Siempre he pensado en el blog como un lugar que nos inspire a crear, a recuperar esa sensación de hacer las cosas con las manos, de pringarse, de enfocar y disparar… Que nos mueva a buscar las cosas bonitas del día a día, a rodearnos de belleza y de cosas hechas con amor. En definitiva, un proyecto personal con el que “obligarme” a seguir buscando el lado creativo de la vida.

¡Deja tu comentario!