Me pone de Good Mood

Por 30/05/2017Mundo 2.0
#meponedegoodmood

Hoy os queremos lanzar un pequeño reto. Un juego en redes.

Hace casi dos años que empezó esta aventura, y por aquel entonces quisimos presentarnos al mundo con un hashtag: #meponedegoodmood. Una forma de compartir esos pequeños momentos de felicidad. Esas cosas que consiguen sacarnos una sonrisa y hacer que el día a día sea más especial. Toda una declaración de intenciones de lo que representa Good Mood y de lo que queríamos conseguir con esta revista.

Esa misma motivación sigue ahí como el primer día. Esa filosofía es la que nos mueve y la que empapa cada frase de nuestro manifiesto y lo que queremos que te lleves a casa cuando te sumerges un rato en  nuestra web o paseas por nuestras páginas. Y es justo por ese motivo por el que nos hemos propuesto recuperar el hashtag.

 

Paseos agradables🌳

A post shared by María (@_misscelanea) on

Porque pensamos que hay que fijarse más en las pequeñas alegrías del día a día, en esas pequeñas rutinas que consiguen sacarnos una sonrisa, que nos ponen de buen humor de forma instantánea.  Sin ñoñerías. No se trata de negar los malos momentos ni las situaciones difíciles. Existen los días duros, las prisas que nos llevan a todos por la calle de la amargura, y los lunes que no quieres salir de la cama. Pero a pesar de todo, o precisamente por eso, creemos que es más necesario  que nunca poner el foco en lo bueno. Regalarnos esos pequeños instantes de felicidad.

 

Por eso desde Good Mood queremos animaros a buscar esos momentos, a atesorarlos como un regalo y a compartirlos con el mundo. Comencemos entre todos un movimiento que nos inspire a DISFRUTAR en mayúsculas. Porque si algo tenemos claro por aquí, es que de mayor queremos ser DISFRUTONAS.

 

Detalles que me alegran el día y la vida. #love @vcarreno #lovemyhusband #meponedegoodmood #goodmoodmag

A post shared by Pelu Oliver (@repajarito) on

Así que ya sabes, etiqueta tus fotos en redes con #meponedegoodmood. Nosotras prometemos compartir las mejores fotos, las más inspiradoras…. Y tenemos un par de sorpresas en la recamara. Stay tuned!!!

 

Y a ti, ¿qué te pone de good mood?

 

Guardar

Guardar

¡Deja tu comentario!