La wishlist de verano perfecta

Wishlist verano

¡Chiringuitos, palmeras, piñas y flamencos! El verano se ha hecho de rogar, nosotras estamos preparadas para caer en todos los estereotipos estivales y para montar algunos propios.

El verano es un momento fantástico. Las pequeñas tragedias del día a día importan menos, porque sales de la oficina y sigue siendo de día. Se cambia el plan de sofá y manta (que nos encanta, pero de forma estacional) por siestas de hamaca; por tintos de verano en una terracita con vistas a la ciudad; por cine de verano en la plaza del pueblo… ¿Cómo no nos va a encantar el verano?

Es por eso que esta nueva entrega de la wishlist #goodmooder se viste de veranito, y para ello hemos estado imaginando nuestras vacaciones ideales… ¡Aquí va nuestra lista! ¡La wishlist de verano perfecta!

wishlist de verano

1. Bolsa estilo poncho, de Maisons du Monde. Ya nos estamos viendo tan a gustito en la playa, tomando el solete y llevando nuestra frutita y lectura de verano en esta bolsa.

2. Altavoz bluetooth, de JBL. Diseño práctico, color muy #goodmooder y resistente al agua. Ideal para escuchar buena música en cualquier parte, como en el próximo picnic que organices.

3. Alpargatas rosas, de Lucía Be. Las alpargatas que se convertirán en nuestro complemento favorito este verano, nos casemos o no. ¡Ideales para cualquier plan!

4. Fuimos canciones, de Elísabet Benavent. En verano hay tiempo para todo lo que nos apetezca, y nosotras queremos reservar unas cuantas tardes a una lectura ligera. ¿Os habéis leído ya el último de Beta Coqueta?

5. Lip oil veraniego, de NYX. Que el poder de pintarse los labios de un color vibrante puede darle la vuelta a un día de mierder, lo sabemos todas a estas alturas. Nosotras queremos probar con este color y con esto del aceite en versión labial.

6. Moldes para helado, de María Lunarillos. Helados saludables y dif erentes todos los días, ¡con un buen molde es fácil! Nos morimos de ganas de probar alguno de mojito… ¿sugerencias?

7. Chaqueta botón luna, de Crisálida Designer. Un homenaje a las noches de verano en las que vamos a estar haciendo cualquier cosa menos dormir. Además, es sostenible y de producción muy limitada.

8. Cristina Ferrer en Instagram. Cocina fácil, rápida y de auténtico pintón. Déjate inspirar, dedicarás menos tiempo y comerás mejor. ¡En verano también nos cuidamos!

 

Podríamos seguir hasta hacerla interminable, pero vamos a cerrar aquí la lista o nos pasaremos más tiempo comprando que disfrutando del verano. Esperamos haberos dado alguna idea o dos y que disfrutéis de la estación, ¡nos lo merecemos! Y ahora contadnos… ¿qué planes tenéis?

The following two tabs change content below.
Me llamo María y me entusiasma Internet, cocinar, fotografiar y crear cosas con mis propias manos. Vivo en este mundo digital desde 2007, cuando lancé mis primeros pequeños proyectos. Desde entonces he ido enlazando una aventura con otra hasta parar aquí, en un grupo de gente genial con la que por fin siento que, quizá, no estoy tan mal de la cabeza. También tengo una tienda de casitas de arcilla llamada by Mary Galou y un blog en el que desarrollo mi creatividad compulsiva.

Deja tu comentario

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Prometemos enviar solo contenido interesante y como no... ¡buenrollero!

You have Successfully Subscribed!