La cara B de… Imma de Living with Choco

por 07/06/2018Mundo 2.0

Tenemos que reconocer que nos hemos hecho adictas a la sección de La Cara B, pero es que es difícil resistirse conocer mejor a tantas mujeres estupendas que han pasado por ella.  Desde  Lucía Baballa,Susana Torralbo, pasando por Beatriz Millan entre otras. Mujeres que con su luz y talento aportan muchísimo a esto del Mundo 2.0.

La invitada de hoy no se queda atrás. Esta mujer es dinamita pura. Ha conseguido revolucionar Instagram con su sonrisa.  Pero sobretodo, ha conseguido que paremos, reflexionemos y crezcamos. Y es que nadie como ella para llevarnos de la mano en esto del crecimiento personal y el autoconocimiento.  Si algo nos ha enseñado, es que con chocolate y extra de endorfinas todo se lleva mejor. ¿Ya sabes de quién te hablamos?

Hoy en La Cara B…   Imma, de Living with Choco.

La cara B de Imma de Living with Choco

La cara b de… Imma de Living with Choco

1. Confiésanos tu guilty pleasure.

Los donuts! Pido perdón a todo el mundo saludable 😉 En realidad es un guilty pleasure que me permito en algún viaje en tren a Barcelona… es como que cada vez que vuelvo a mi tierra, me recuerda mi niñez, mi mami, esos lujos de la infancia de los ochenta. Por lo general, soy bastante sanota comiendo.

2. ¿A qué persona admiras profundamente?

A mi madre y al doctor Mario Alonso Puig!!!! Siempre le dije a mi madre lo mucho que la admiraba. Hoy ya no está físicamente, pero sigo pensando lo mismo. Sobre todo su capacidad de emocionarse ante las pequeñas cosas y como, hasta el final, buscaba enfocarse en lo bueno. Y de Puig… realmente soy fan. No hay objetividad posible en la visión que tengo de él. Me aporta tanto que le estaré eternamente agradecida.

3. ¿Por qué plato matarías?

.. otro guilty pleasure???? Pues unos buenos ñoquis con salsa de setas en medio de la Toscana. Toma ya! Solo me ha pasado una vez, pero lo tengo en mi lista de sueños.

4. ¿Cuál es tu receta estrella, esa que nunca falla?

No soy nada cocinitas, la verdad 😉 pero cuando hago mi tortilla de patatas no fallo! Claro, que viviendo en el extranjero la tortilla siempre triunfa.

 

La cara B de Imma de Living with Choco

5. No sales de casa sin…

Mis gafas de sol. Te diría que las llevo puestas hasta cuando llueve.

6. ¿Qué es lo más raro que llevas en tu bolso/mochila?

Muchos post -its!!! Nuevos, viejos, arrugados, tachados… Soy una freaky de los post-it (y de llevármelos conmigo).

7. Si no fueras coach, te habrías dedicado a…

La psicología o a la asistencia social. Ya fui periodistas y actriz y creo que siempre me estaba faltando el ayudar al otro, el poder echarle una mano. Esa sensación de colaborar con los demos en mejorar su vida no la cambio por nada.

8. ¿Hay algún libro que te haya marcado? Cuéntanos por qué

Ahora mismo me está marcando  de nuevo (porque  ya lo leí hace 10 años) EL LIBRO TIBETANO DE LA VIDA Y LA MUERTE. Es un chute de espiritualidad. Cuando se mueren seres queridos, aparece una necesidad primordial de recuperar nuestro lado espiritual. Es como una gran sed interna que, personalmente, se me ha saciado con el cuidado diario del alma.

 

La cara B de Imma de Living with Choco

9. La última vez que pensaste “esto me va a meter en un lío”…

Cuando me enamoré de un francés en Uruguay. Sabía que terminaría cruzando de nuevo el charco… y así fue 😉

10. ¿Tienes alguna manía que siempre niegas?

jajaja, que exagero las cosas! Me encanta contar las historias de una manera apasionada y a veces exagero un poco con datos, lugares, etc.

11. ¿Qué salvarías de un incendio?

La familia, obviamente. Luego? los recuerdos de mi madre.

12. Una frase que tengas siempre presente…

Todo lo que puedes imaginar, existe.

La cara B de Imma de Living with Choco

Ha sido genial un autentico placer poder conocer un poquito mejor a Imma. Sin duda nadie como ella para sacarnos una sonrisa de oreja a oreja. Muchísimas gracias por dedicarnos este ratito.

 

Si te apetece  conocer un poquito mejor su trabajo no puedes dejar de pasarte por su web Living with Choco  y verla en acción en alguna de las entrevistas que hace. Todas son inspiración pura. Su Instagram y especialmente sus Stories tampoco se quedan atrás.  Súper recomendables!!!

Además en breve saca un curso online sobre emociones junto a Miriam Diaz de Inspira,   EMOCIONATE  y en septiembre SUELTA, una experiencia online especialmente diseñada para soltar con todo lo que no nos deja volar.  Si no quieres perderte nada,  atenta a su web Living with Choco y a su newsletter.

 

The following two tabs change content below.

GoodMood

Revista digital colaborativa. Píldoras de buen rollo listas para leer

Deja tu comentario

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Prometemos enviar solo contenido interesante y como no... ¡buenrollero!

You have Successfully Subscribed!