La cara B de… ClaraBMartín

por 13/02/2018Mundo 2.0
clarabmartin

¡Volvemos con una entrega de La cara B! Es nuestra sección más reciente, pero le tenemos un cariño especial, porque hasta ahora, hemos descubierto algunas curiosidades de personas a las que admiramos, como Lucía Baballa, Carmen de MiLowCostBlog y Elena de Mi casa en cualquier parte.

Para esta nueva entrega hemos querido saber algunas cosas más de una fotógrafa y bloguera en cuya maleta nos encantaría colarnos, porque nos hace viajar por todo el mundo, porque nos descubre rincones y nos inspira a través de las imágenes tan delicadas que capta en cada una de sus escapadas. Con ella hemos aprendido lo divertido que es ser mamá, los mejores planes para hacer en familia y que no hay día que no merezca la pena si nos han hecho sonreír.

Hoy en La cara B… ClaraB Martín. 

 

clarabmartin

1. Confiésanos tu guilty pleasure.

Descorchar una buena botella de Rioja y beberme un par de copas de vino cuando estoy sola en casa (es decir: ¡marido fuera y niñas dormidas!). Suelo acompañarlo de una tapa de queso y pistachos, y Andrés Suárez sonando de fondo. Podría alimentarme tranquilamente de vino y queso… ¡jaja!

2. ¿A qué persona admiras profundamente?

Lo cierto es que no tengo a una persona en concreto a la que admire. Cada uno tiene alguna cualidad por la que ser admirado, no hace falta ser una celebridad o un científico. Por ejemplo, admiro a mi madre por su generosidad y capacidad de sacrificio, admiro a mi marido por su paciencia… ¡jaja! y admiro a cualquier persona que sabe hacer reír. 

clarabmartin

3. ¿Por qué plato matarías?

La verdad es que me gusta todo, soy muy facilona a la hora de comer. Pero si tengo que matar sería por cualquier plato que llevara queso y trufa negra. ¡Mmmm!

4. ¿Cuál es tu receta estrella, esa que nunca falla?

La sopa de cebolla, sobre todo para estos fríos días de invierno. Siempre le echo queso gruyère rallado al final, que se derrite, y acompaño con pan tostado para mojar. ¡Deliciosa! Cuando queráis os invito a probarla! 😉 Después de las últimas preguntas creo que queda claro que me gusta el queso, ¿no?

clarabmartin

5. No sales de casa sin…

Mi móvil. Sin él es como si me faltase algo. Y las llaves, ¡claro! 😉

6. ¿Qué es lo más raro que llevas en tu bolso/mochila?

Me habéis hecho mirar el bolso y siento confesar que soy muy normal: monedero, llaves, pañuelos de papel, algún que otro labial, agenda, móvil y cargador… Es todo lo que llevo. Soy de esas malasmadres que nunca lleva nada el bolso para entretener a sus hijas. Cuanto más ligero el bolso, ¡mejor que mejor!

clarabmartin

7. Si no fueras fotógrafa y bloguera, te habrías dedicado a…

En este sentido creo que estoy bastante satisfecha con lo que he ido consiguiendo a lo largo de los años. Cuando estaba en el instituto sabía que quería estudiar Turismo, y así lo hice; mi sueño desde pequeña era ser auxiliar de vuelo y al final lo conseguí. Luego con el tiempo, cuando empecé a apasionarme con la fotografía veía casi un sueño poder dedicarme algún día a esto, y aunque no es mi trabajo al 100%, puedo afirmar que soy fotógrafa. Y así con otras cosas más. Nunca he sentido que tendría que haberme dedicado a una cosa que no soy. Creo que con el tiempo las inquietudes van cambiando, y está en ti poder hacerlas realidad.

8. ¿Hay algún libro que te haya marcado? Cuéntanos por qué.

La Catedral del Mar, lo leí hace años y aún recuerdo lo mucho que me gustó. Siempre me ha fascinado la Edad Media y este libro me hizo transportarme a esa época. A pesar de las mil desgracias que le ocurren al personaje, lo disfruté muchísimo.

clarabmartin

9. La última vez que pensaste “esto me va a meter en un lío”…

Eso siempre está relacionado con sitios “raros” para hacer fotos. El año pasado en Calpe intenté colarme en la Muralla Roja (una urbanización privada muy chula, toda pintada de rosa, ¡os podéis imaginar la tentación!) para hacer fotos, con la excusa de que íbamos a visitar a un amigo, pero no coló. ¡Nos acabaron echando!

10. ¿Tienes alguna manía que siempre niegas?

Para responder a esta pregunta he hecho sondeo en casa, y me dicen que soy un poco controladora y mandona. Pero, ¡no es verdad! ¡Jaja!

clarabmartin

11. ¿Qué salvarías de un incendio?

Después de mi familia, ¡el disco duro externo! Sin duda.

12. Una frase que tengas siempre presente…

El que la sigue la consigue.

¡Qué ilusión, Clara! Nos ha encantado saber un poco más de ti. ¡Por aquí también nos declaramos fans del queso!

Si quieres conocer un poco más sobre claraBmartín, puedes consultar su web y su preciosa galería de Instagram.

clarabmartin

The following two tabs change content below.
Soy Nuria, una periodista barcelonesa a la que le encanta perderse por la ciudad a capturar instantes. Soy una persona con mucha curiosidad. Me encanta averiguar y conocer nuevos proyectos. Me gustan las historias pequeñas que suceden en la vida cotidiana mientras coges el metro, vas a por el pan o pierdes el tren. Esas historias que pasan desapercibidas pero que tienen encanto. Un arma precisa sigue siendo, a día de hoy, mi vía de escape para escribir sobre lo que más me gusta: internet, fotografía, música y periodismo. En Good Mood llevo algunos meses colaborando con la edición y planificación del blog.

Únete a los comentarios 2 Comentarios

Deja tu comentario

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Prometemos enviar solo contenido interesante y como no... ¡buenrollero!

You have Successfully Subscribed!