En Semana Santa, apaga el móvil y ¡Desconecta!

por 22/03/2018Living
Planes para semana Santa - Apaga el movil y desconecta

Si, ya está aquí la semana santa, parece que hace dos días que estábamos con los polvorones y ya tenemos las torrijas a la vuelta de la esquina. Y eso, solo significa dos cosas: que nos quedan dos telediarios para estar comiendo helados y que tenemos unos cuantos días libres para hacer planes brutales.

En Good Mood hemos decidido darnos una vuelta por el lado analógico de la vida y buscar alternativas reales para conseguir desconectar. Si, si, como lo oyes. Esta semana santa: apaga el móvil y déjalo en el bolsillo de la chaqueta porque vas a tener que usar las manos, baby.

 

1. ¡Click! Dispara.

¿Sabías que aún puedes comprar una cámara desechable y revelarla en unos días?  Compra una cámara, elige un tema y sal a disparar por la calle. Si eliges rojo, fíjate en todo lo rojo; si eliges miradas, no te cortes, busca, encuentra y ¡click! Descubre la magia de no saber qué es lo que ha pasado y recuerdate cómo eran las fotos hace no tanto. Si haces esto con niños, te aseguramos que van a flipar. Y  por si andas perdido sobre donde encontrar o revelar carretes en Viajeros 3.0 te lo cuentan todo.

Planes para semana Santa - Fotografia analogicaMia Domenico on Unsplash

 

2. Con las manos en la masa.

¿Has probado alguna vez a hacer tu propio pan? Además de divertido te deja las manos totalmente incapacitadas para cualquier tentación de coger el móvil que puedas tener. Aquí hacen cursos, reserva ya. Y si lo tuyo es más de montártelo por tu cuenta te recomendamos el libro de Iban Yarza, Pan Casero. Un imprescindible.

 

3. ¡En guardia!

Atrévete a sentirte mosquetero por un día y pásate por el CEM (club de esgrima de Madrid). Tienen varios cursos para que pruebes las clases de esgrima tú solo o en grupo. ¿Crees que enfundado con guantes, careta y sable aún te preguntarás dónde tienes el móvil? ¡En la taquilla!

 

‎4. Cita a ciegas.

En este restaurante, Dans le Noir, los sentidos se confunden. Una cena en la que solo tú olfato, tu oído y tú gusto te guiarán. ¡prohibido mirar!

Planes para semana Santa - Dans le NoirDans le Noir

 

5. El bocata de calamares.

¿En serio? Entre bocado y bocado te vas atrever a poner los dedos en la pantalla. ¡Venga ya!

Planes para semana Santa - Bocata de calamaresFoto:  Madrid Me Espera Ellos si que saben donde comer el mejor bocata de calamares de Madrid.

 

Pues eso, te dejamos cinco ideas y con la imaginación a punto para que nos digas si se te ocurren más planes sin móvil. ¡Dale al coco y esta semana santa… Quédate sin batería!

 

 

Foto portada:   Anthony Tran on Unsplash
The following two tabs change content below.

Latest posts by Soraya García (see all)

Deja tu comentario

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Prometemos enviar solo contenido interesante y como no... ¡buenrollero!

You have Successfully Subscribed!