Disfruta de una Navidad muy GoodMood

por 12/12/2017Good Mood
Disfruta de una Navidad muy GoodMood

Ya no podemos retrasarlo más… ¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! ¡Y tiene que ser una Navidad muy GoodMood! Aunque seguro que quieres estar al día de todo, cuesta encontrar un rato para recopilar ideas interesantes para estos días que están a punto de llegar.

Pero para eso ya estamos nosotras por aquí, que el año pasado sacamos a la luz un preciosísisimo número Especial Navidad, del que nos apetece rescatar algún que otro artículo que seguro que te encaja con alguna de las ideas que te rondan por la cabeza. ¿Lo averiguamos?

Disfruta de una Navidad muy GoodMood

 

Disfruta de una Navidad muy GoodMood

Si no tienes muy claro dónde ir a cenar… No te agobies, porque tenemos una estupenda selección de lugares diferentes en los que pasar una velada maravillosa olvidándote del tradicional restaurante de toda la vida. Si eres tú quien pone la mesa… Te damos las claves para decorar un brunch de Navidad con mucho estilo y triunfar con galletas hechas en casa.

Si para ti, Navidad significa viajar… Te animamos a que hagas la maleta y consultes algunos de los destinos más recomendados a los que poner rumbo por estas fechas.

 

Disfruta de una Navidad muy GoodMood

 

Si no puedes viajar, pero quieres relajarte… Te enseñamos cómo vivir y disfrutar las Navidades sin (mucho) estrés, para que las personas vuelvan a estar por encima de los compromisos, las presiones o los conflictos. Aprovechando el momento de reflexión, te proponemos comenzar un “Memory jar” para guardar todos los recuerdos del año que tenemos casi casi encima.  Y compartimos contigo cómo hacer una preciosa corona de helecho y un árbol de Navidad súper original y DIY.

Si los peques de la casa empiezan a hacerse preguntas sobre los Reyes Magos… Te damos algunos trucos para mantener la magia y la ingenuidad de los más listillos.

Si te toca hacer de paje de Sus Majestades y te aburren los catálogos de juguetes de siempre… Te proponemos apostar por juguetes artesanos, hechos a mano de principio a fin, con materiales de calidad y dando valor al trabajo de pequeñas empresas. O si quieres ir más allá, regalar experiencias para toda la familia. Y no nos olvidamos de los regalos de los más mayores. ¿Alguna vez has regalado arte?

 

Disfruta de una Navidad muy GoodMood

 

Y la lista de propuestas no acaba aquí, pero creemos que te hemos dejado muchas pistas para que disfrutes de una Navidad muy GoodMood… (si no has tenido suficiente, ¡aquí tienes el número completo!)

The following two tabs change content below.
Soy Nuria, una periodista barcelonesa a la que le encanta perderse por la ciudad a capturar instantes. Soy una persona con mucha curiosidad. Me encanta averiguar y conocer nuevos proyectos. Me gustan las historias pequeñas que suceden en la vida cotidiana mientras coges el metro, vas a por el pan o pierdes el tren. Esas historias que pasan desapercibidas pero que tienen encanto. Un arma precisa sigue siendo, a día de hoy, mi vía de escape para escribir sobre lo que más me gusta: internet, fotografía, música y periodismo. En Good Mood llevo algunos meses colaborando con la edición y planificación del blog.

Latest posts by Nuria Cabrera (see all)

Deja tu comentario

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Prometemos enviar solo contenido interesante y como no... ¡buenrollero!

You have Successfully Subscribed!