Conoce a las GoodMooders: Estela Olías

Por 20/07/2017#GoodMooders
goodmooders estela olias deco con sailo

Hoy venimos a presentarte a una de las goodmooders más divertidas y románticas, Estela Olías.  A Estela  seguro que ya la conocerías por su blog  Deco con Sailo. Y es que allí es donde da rienda suelta a su pasión por la decoración. Esta manitas consigue sorprendernos número a número con sus trucos de decoración y con sus increíbles tutoriales. Es experta en convertir un par de maderos, o esa lata que va a ir a la basura en un tesoro con el que conseguir ese toque único en tu hogar. Siempre consigue sorprendernos.

Estamos seguras que te va a encantar conocerla un poquito mejor. Prepárate un café con bien de hielo y disfruta de la entrevista.

Estela, ¿qué supone para ti ser parte de Good Mood?

Good Mood para mí es mucho más que una revista colaborativa. Trabajar en un blog tiene un inconveniente fundamental: eres tú y tu blog y a veces te encuentras un poco sola. Con Good Mood he tenido la oportunidad de conocer a gente estupenda con unos intereses muy parecidos a los míos, con las que aprendo mucho, muchísimo, más bien.

Por otro lado, este es uno de los proyectos que me ha obligado a ser un “poquito mejor” en cuanto a la blogosfera se refiere. En la mayoría de los artículos de la revista o post en el blog, la fotografía es mía, e intento mejorarla día a día. No es lo mismo hacer un post para mi blog, que una colaboración para Good Mood, me exijo más y eso al final, me beneficia muchísimo.

goodmooders estela olias deco con sailo

¿En qué otros proyectos andas metida? Cuéntanos un poco más de ellos.

En 2016, mi blog Deco con Sailo, me dio la oportunidad de hacer mis primeros Talleres DIY y ahora mismo estoy muy centrada en ellos. Los talleres me dan la oportunidad de desvirtualizar con muchos seguidores de mi blog, me encanta que mis alumnos entren al taller con la idea “Yo no soy manitas, no creo que pueda hacerlo” y salgan con una sonrisa enorme y orgullosos de su creación. Quiero crecer en ese área y mis proyectos van encaminados en esa dirección.

goodmooders estela olias deco con sailo

¿Por qué empezaste a escribir el blog?

Comencé hace bastante tiempo animada por una de mis hermanas, que tiene un blog de moda. La decoración me ha apasionado desde pequeña, pero estudié y trabajo actualmente en algo muy diferente, aunque también me gusta muchísimo.. El blog me complementa, me permite desarrollar mi faceta creativa y estar en contacto con la decoración.

¿De dónde sacas la inspiración? ¿Qué o quién te inspira?

Leo revistas, libros, blogs… Las redes sociales son realmente inspiradoras. Me encanta visitar locales, hoteles, tiendas… En los que se ha cuidado la decoración. La inspiración para mis posts o mis talleres me surge hasta en los sitios más insospechados, os lo aseguro.

goodmooders estela olias deco con sailoHabitaciones para imaginar – Good Mood Magazine #2 La creatividad

¿Qué te pone de GoodMood?

La gente que transmite positividad, compartir con mi madre una tarde de compras, las sobremesas con mis amigos, charlar con mis hermanas sin tener en cuenta la hora, hacer deporte con mis hijas, escaparme un fin de semana a solas con mi trabajo, los grupos de whatsapp que me hacen reír hasta las lágrimas…

goodmooders estela olias deco con sailo

 

Y no podía faltar nuestra “ronda rápida” para finalizar esta entrevista…

  • ¿Pizza o hamburguesa? Ains, aquí tenemos un problema… ¿Pueden ser las dos? ¡Ja, ja, ja!
  • ¿Café o té? Café, esto lo heredé de mi padre, somos cafeteros de los de verdad.
  • ¿Nublado o solazo? Solazo por favor, no puedo con los días nublados, me dan bajón.
  • ¿Bloc de notas o Evernote? Los dos, lo apunto todo, todo, todo… Si no, no existe, así que utilizo papel para unas cosas y Evernote para otras.
  • ¿Una peli? El Diario de Noah… Soy ñoña, lo sé.
  • ¿Un libro? Hay tantos… Últimamente me he enganchado a Elizabeth Benavent.
  • ¿Una canción? No soy mujer de una canción, la música forma parte de mi vida a todas horas, me gustan casi todos los estilos, imposible decantarme por una.

 

¡Muchas gracias, Estela! ha sido un placer conocer un poquito más de ti.

Guardar

Save

Save

¡Deja tu comentario!