¿Preparada para Carnaval? 9 disfraces para que no te pille el toro

¿Lista para Carnaval? 9 disfraces para que no te pille el toro.

Nos encanta Carnaval, es una de nuestras fechas clave en el calendario de febrero. Disfraces, fiestas, confetti… Y lo mejor: cualquier cosa que nos apetezca llevar estará de moda por unos días. Da igual lo extravagante que sea, ¡más es más! Ni peros, ni vergüenzas.

Eso sí, a veces la idea se hace de rogar y se echa encima la fecha sin que hayamos podido preparar nada. Da igual que el año anterior jurásemos y perjurásemos que no nos volvería a pillar el toro, lo cierto es que vuelve a ocurrir… ¡Y así estamos! A unos días de Mardi Gras y sin un disfraz que ponernos.

Pero no nos angustiemos, que no habrá que tirar de disfraces cutres de último minuto. Hemos preparado unas cuantas ideas geniales que hemos rescatado de las profundidades de Pinterest y alrededores. ¡Empecemos!


1. Ideas low-cost

No necesitamos un presupuesto ilimitado para convertirnos en las reinas del Carnaval, ¡ni mucho menos! Un poco de ingenio va más allá que un buen puñado de euros.

¿Lista para Carnaval? 9 disfraces para que no te pille el toro.

 

  • JetPack: Con este tutorial aprenderás a hacer un cohete de pega que podrás utilizar por sí solo, sin necesidad de preparar todo el disfraz de astronauta. ¡A veces con una ligera pincelada es suficiente para entrar en la fiesta!
  • Carmen Miranda: ¡Alegría y color a raudales! Solo necesitarás tu ropa más colorida, un pañuelo y un montón de frutas de plástico. Pégalas a una diadema con una pistola de silicona caliente y voilá. Disfraz en un periquete.
  • Medusa: En un viaje al chino conseguirás todo lo necesario para este disfraz. Un paraguas de un color llamativo (o transparente), cintas de colores y, a poder ser, una guirnalda de luces a pilas. Serás todo un hit por cuatro duros.

 

2. Ideas en pareja

Nos encantan los disfraces para dos; compartes preparativos y multiplicas la diversión. Además, hay cosas que en solitario no tendrían ni la mitad de la gracia. ¡Aquí nuestra selección!

¿Lista para Carnaval? 9 disfraces para que no te pille el toro.

 

  • Amor por la pizza: Las parejas que se disfrazan unidas, permanecen unidas (comiendo pizza, al menos). ¿No os parece lo más?
  • Ratatouille: ¿Quién dijo que tenías que disfrazarte con tu pareja sentimental? ¡Nos encantan los binomios con los peques de la casa! Prepárate para acaparar toda la atención…
  • Peter y su sombra: Para parejas muy comprometidas con esto del Mardi Gras. No apto si no estás dispuesto a pintarte de negro de arriba abajo… ¡o ayudar a tu pareja a desmaquillarse cuando termine la fiesta!

 

3. Ideas para los más peques

Te ha llegado una circular sobre la fiesta de Carnaval del cole y no puedes repetir el disfraz de Halloween… ¡no pasa nada! Lo bueno de los peques es que estarán adorables con cualquier cosa. Y para muestra, un botón… ¿a que están monos?

¿Lista para Carnaval? 9 disfraces para que no te pille el toro.

 

  • Frida Khalo: Admítelo, te mueres de ganas por pintarle el famoso entrecejo a tu niña, ¡y lo sabes! Es fácil de conseguir y seguro que ella se ve ideal. Prepara la cámara.
  • De fotomatón: ¡Súper original! Y una nueva muestra del poder del ingenio (y un buen trozo de cartón) para lograr una maravilla de disfraz. Válido para niños de todas las edades.
  • Fast Food: ¿Un bebé disfrazado de taco…? Pónganme tres para llevármelos a casa. Disfraz sencillo donde los haya, solo necesitarás ropita oscura y pliegos grandes de fieltro. ¡Te quedará para chuparse los dedos!

 

Podríamos seguir hasta el infinito porque esto de los disfraces ya se sabe que es como rascar… ¡todo es empezar! Estamos deseando compartir los que hemos escogido nosotras y ver los vuestros. ¿Continuamos con la fiesta en redes? ¡Seguro que nos sorprendéis!

The following two tabs change content below.
Me llamo María y me entusiasma Internet, cocinar, fotografiar y crear cosas con mis propias manos. Vivo en este mundo digital desde 2007, cuando lancé mis primeros pequeños proyectos. Desde entonces he ido enlazando una aventura con otra hasta parar aquí, en un grupo de gente genial con la que por fin siento que, quizá, no estoy tan mal de la cabeza. También tengo una tienda de casitas de arcilla llamada by Mary Galou y un blog en el que desarrollo mi creatividad compulsiva.

Deja tu comentario

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Prometemos enviar solo contenido interesante y como no... ¡buenrollero!

You have Successfully Subscribed!