Agenda Good Mood Mayo

Casi podíamos anunciar a bombo y platillo que estamos muy pero que muy contentas con la llegada del buen tiempo, que nos morimos de ganas de no entrar en casa y de disfrutar mucho, mucho de este mes de mayo, que se presenta lleno de planes para no parar.

Traemos festival para los moteros que no quieran perderse el Gran Premio de Jerez y otro festival en el que los protagonistas serán los más pequeños, aunque los padres se mueran de ganas por ir. Un taller en la naturaleza para disfrutar del bosque y del arte. Hacemos homenaje a nuestro artículo de la cerveza artesana chivándote una feria dedicada a 9 cervezas de su provincia. Y un vermut solidario porque el disfrutar y ayudar pueden y deben de ir de la mano.

Y como no todo va a ser irse de parranda también tenemos un plan que nos puede ayudar a vender nuestra idea de negocio y proyecto de la mejor forma posible. ¿A qué teníamos razón en eso de que mayo viene cargadito hasta arriba?

 

 

Agenda Good Mood Mayo

Motor Circus / Cómo presentar tu proyecto ante inversores / Feria Cerveza Artesana / Vermut Solidario / Formigues Festival / Taller familiar Arte en la naturaleza

 

Siempre se nos puede pasar algo por alto, así que si crees que se nos olvida algún evento o quieres que el tuyo aparezca en nuestra Agenda, ¡¡no dudes en contárnoslo!!.

Save

Guardar

Guardar

Guardar

Autor: Laura Plasencia

Me llamo Laura, acabo de llegar a los 30 y soy de Madrid. Me gustan las cosas simples y sin muchas complicaciones, pero que sean bonitas. Sueño más despierta que dormida. Me encanta la gente y sigo pensando que todavía ganan los buenos. Me podía pasar el día en la calle paseando, descubriendo sitios nuevos. Soy de abrazos, de lunares, de sol y de verano. De moños despeinados más que de pelo suelto. De Madrid más que de cualquier sitio. Y ser parte de Good Mood es de esas cosas bonitas que me ha regalado el 2.0, una experiencia increíble.

¡Deja tu comentario!