Enero ha llegado sin que nos demos cuenta. Casi de sopetón nos hemos plantado en un nuevo año que seguro que viene cargado de un montón de planes y proyectos con intención de poner en marcha.

Nos quedan aún días navideños que disfrutar junto con los más pequeños y es que los Reyes Magos todavía no han hecho su aparición. Después de la época de locura de las semanas anteriores, este mes se presenta lento, para aprender, disfrutar en un concierto, de una exposición, de paseo por la nieve o cocinando a fuego a lento. Y es que quizás la mejor forma de empezar el año es hacerlo con cosas pequeñas que nos llenen de más.

Gran Concierto de Año Nuevo / Preguntas y respuestas sobre el parto / Raquetas en el Val D´Arán /
Philippe Halsman Sorpréndeme / Platos de cuchara

 

Siempre se nos puede pasar algo por alto, así que si crees que se nos olvida algún evento o quieres que el tuyo aparezca en nuestra Agenda, ¡¡no dudes en contárnoslo!!

 

Autor: Laura Plasencia

Me llamo Laura, acabo de llegar a los 30 y soy de Madrid. Me gustan las cosas simples y sin muchas complicaciones, pero que sean bonitas. Sueño más despierta que dormida. Me encanta la gente y sigo pensando que todavía ganan los buenos. Me podía pasar el día en la calle paseando, descubriendo sitios nuevos. Soy de abrazos, de lunares, de sol y de verano. De moños despeinados más que de pelo suelto. De Madrid más que de cualquier sitio. Y ser parte de Good Mood es de esas cosas bonitas que me ha regalado el 2.0, una experiencia increíble.

¡Deja tu comentario!