9 regalos infalibles para el Día del Padre

por 14/03/2018Wishlist
9 regalos infalibles para el día del padre

No queda mucho ya para que llegue el 19 de marzo. Así que hemos preparado una lista con los que creemos que pueden ser 9 regalos infalibles para el Día del Padre.

¿Por qué infalibles? Pues porque sabemos que con ellos vas a acertar sí o sí, y porque para elaborar esta wishlist, hemos pensado en diferentes estilos, para que encuentres el regalo perfecto, y siempre escogiendo marcas que sabemos que son responsables, ecológicas y elaboradas con mucho cariño y en condiciones legales.

Ya sabes que en Good Mood somos fans del DIY y seguro que, junto a una manualidad de los peques de la casa para papá, te apetece sumar algún detalle más personal que pueda usar en el día a día y que vaya acorde con sus gustos.

Estos son los 9 regalos infalibles para el Día del Padre que hemos seleccionado para este año. ¡Seguro que aciertas!

9 regalos infalibles para el día del padre

Comenzamos nuestra selección con tres clásicos reinventados:

1. Una tarjeta de felicitación especial para el Día del Padre de The Great Moustache: En su web puedes escoger entre diferentes modelos, algunas más serias y otras más divertidas, pero todas geniales y diferentes.

2. Flores: ¿Por qué no regalar flores a un hombre? Que no sea lo típico no significa que no les guste recibir flores en un día especial. Puedes acercarte a tu floristería de confianza, o puedes encargar por internet un ramo de ranúculos como el de la fotografía, de Floritismo.

3. Una camisa estilosa de Brava Fabrics: Hechas artesanalmente desde Barcelona, con telas 100% algodón popelín certificado por Oeko-Tex, el sello de garantía medioambiental. En su web puedes encontrar mil y un diseños que encajen con la personalidad del papá de la casa. Mi elección es este diseño estampado de cámaras Leica que se llama ‘Capa’s camera’.

 

4. Una pajarita de la colección de LucíaBe: Hay un montón de diseños entre los que escoger. Colores claros, oscuros, de rayas, de topitos… Además, vienen con un packaging listo para regalo. Y en estos momentos, ¡con descuento!

5. Una camiseta reivindicativa, como la de la foto, con el lema “Calladita NO”, confeccionada por Amnistía Internacional en tejido 100% algodón y con los sellos Oeko Tex y Fair Wear, para denunciar la violencia de género.

6. “Manual para padres frikis”, un libro digital para divertirse y tomarse con humor la paternidad. Su autor, un papá de mellizos, afirma que se puede ser fan de Star Wars, coleccionar cómics, Pokémons y figuras de acción del Señor de los Anillos y ser padre. Y lo demuestra con este manual basado en hechos autobiográficos en el que recopila las preocupaciones y alegrías de un padre friki primerizo durante el periodo de embarazo y el primer año de vida de sus bebés. ¿Algún papá friki en la sala?

 

 

7. Calcetines Lucky Socks: Para que papá pueda ir a conjunto con los peques de la casa, en Lucky Socks nos proponen un pack de calcetines que incluye un modelo para adulto y otro para niño/a. A nosotras nos ha parecido súper gracioso este estampado de monitos.

8. Suscripción a “Soy barbudo”: Si a papá le gusta llevar barba, ¡ésta es su revista! Con direcciones interesantes, consejos y moda para estar a la última.

9. Cualquier producto cosmético de BullDog Skincare for men: Tanto si lleva barba como si no, esta marca cruelty free ha diseñado toda una serie de productos para el cuidado de la piel, desde hidratantes a champús específicos para barbas o productos más clásicos como los geles para después del afeitado.

 

¿Qué te ha parecido nuestra selección? ¿Has encontrado el regalo perfecto en nuestra lista? ¡Esperamos que sí!

 

PD: Si necesitas más ideas, puedes consultar nuestro post del año pasado, con 10 regalos sostenibles para el Día del Padre.

The following two tabs change content below.
Soy Nuria, una periodista barcelonesa a la que le encanta perderse por la ciudad a capturar instantes. Soy una persona con mucha curiosidad. Me encanta averiguar y conocer nuevos proyectos. Me gustan las historias pequeñas que suceden en la vida cotidiana mientras coges el metro, vas a por el pan o pierdes el tren. Esas historias que pasan desapercibidas pero que tienen encanto. Un arma precisa sigue siendo, a día de hoy, mi vía de escape para escribir sobre lo que más me gusta: internet, fotografía, música y periodismo. En Good Mood llevo algunos meses colaborando con la edición y planificación del blog.

Deja tu comentario

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Prometemos enviar solo contenido interesante y como no... ¡buenrollero!

You have Successfully Subscribed!