9 Agendas para comenzar septiembre con buen pie

9 agendas para septiembre

Aquí en Good Mood somos muy fan de la papelería, los cuadernos, libretas, agendas, planner. Afortunadamente podemos encontrar hoy en día muchas tiendas con cosas bonitas donde es difícil no caer en la tentación.

Ahora empieza el curso escolar y para mucha gente, el inicio del año, porque en septiembre empiezan los colegios, los cursos y muchas actividades.

Si eres una persona que te gusta organizarte y ser súper productiva, no puedes estar sin una agenda o un planner en tus manos. Te puedes marcar unos objetivos o unos propósitos. Haz listas que te ayuden a conseguir lo soñado. El año es muy largo y cuando llegue al final podrás ir viendo cuántos de éstos objetivos se han cumplido. Además ahora muchas agendas ya vienen con páginas exclusivas que te ayudaran a hacer todo esto…y no te rindas para alcanzar esos sueños.

Para mí es imprescindible una buena agenda donde pueda poner todas mis actividades, mis citas, una buena organización te ayuda a llevar una vida más fácil.

 

¿Necesitas una agenda en tu vida? Con esta vida que llevamos donde hacemos mil cosas a la vez, una agenda es imprescindible en nuestra vida diaria.

 

Antes todas las agendas empezaban el 1 de enero, pero ahora ya te puedes encontrar muchas que empiezan en este mes. Así que he ido buscando las 9 agendas para septiembre más chulas de la blogosfera. Después de ver todas…¡no sé cual voy cuál voy a escoger este año! A ver si me ayudáis vosotras.

9 agendas para septiembre

  1. Mr Wonderful
  2. Lyona
  3. Octagon
  4. Kikki-k
  5. Súper Británico
  6. Uo Studio
  7. Charuca
  8. The Great Moustache
  9. Moleskine

 

¿Os habéis decidido por alguna? Venga, dejarnos un comentario con vuestra agenda favorita. Contarnos que buscáis en una agenda, vuestras necesidades, cómo os gustan…

Yo sigo indecisa, pero como no puedo vivir sin una agenda…prometo que una de las lista caerá en mis manos.

 

Foto Portada: Cathryn Lavery on Unsplash

Save

Save

Save

Autor: Ana Pedreño

Soy Ana, más conocida como Hannah’s Corners. Mamá, creativa, maestra…me encantan las manualidades y todo lo que se pueda hacer con papel. Mi pasión es el Scrapbook… gracias a él puedo dar rienda suelta a mi creatividad y hacer muchas cosas bonitas. Soy del Equipo de Diseño de un Blog de Scrap llamado “Locas por el Scrap” donde enseñamos todo lo que se puede hacer en el Scrapbook. Y además colaboro un proyecto genial como es Good Mood Magazine donde un grupo de personas maravillosas estamos haciendo las cosas que nos gustan!

¡Deja tu comentario!