5 planes para enero - portada

Antes de empezar solo se me ocurre desearos un Feliz año. Pero de los de verdad, en los que seáis más vuestras/os que nunca. Que lo llenéis de muchos planes que os gustan y casi ninguno que sea por compromiso. Que investiguéis todo eso que lleváis tiempo queriendo hacer y no acabáis de atreveros. Que recorráis las calles de muchas ciudades y sobre todo de la vuestra. Que quedarse en casa no sea sinónimo de aburrimiento. Y por último que seáis muy felices.

Ya con las presentaciones y deseos para este año hechos, vamos a entrar en el lio. Ha llegado enero y con el un año nuevo, quizás un poquito de sopetón. Siempre acaba pasando lo mismo, sin darnos cuenta ya estamos estrenando las agendas que compramos hace meses, arrancando calendario y con la cabeza casi echando humo de todo lo que queremos hacer este 2018. Empezar el año es de esas cosas que producen ilusión y nos llenan de energía, que deberemos mantener durante los 12 meses siguientes así que vamos a ir poquito a poquito. Te dejamos nuestros 5 planes para el primer mes del año. Y ya sabes si se te ocurre alguno, nos quiere sugerir otro o quieres compartir que te parecen estos, háznoslo saber.

 

1. Organízate:

Es lo que tienen todos los 1 de enero, se nos acumulan proyectos, cosas que hacer, planes y propósitos. Y seamos realistas son pocos los que acaban cumpliéndose. Así que empecemos despacio, sin prisa y cumpliendo. Organización y cabeza, se irán tachando solos de la lista.

2. Empieza a cuidarte:

No te quedes en dieta y ejercicio. Haz eso que te sienta bien y te hace feliz. Come mejor, haz ejercicio pero también duerme, queda con las amigas, date caprichos, escápate sola o acompañada, para cuando sea necesario. Y es que cuidarse es mucho más que un cuerpo bonito.

3. Vete a la nieve:

A esquiar, de paseo o a contemplarla desde la ventana. tenemos muchos puntos de nuestras montañas cubiertos de este manto blanco así que aprovechémoslo.

5 planes para enero - nieveFoto de Toa Heftiba para Unsplash

 

4. Petit Pop en familia:

Un concierto participativo para explorar la vida a través del universo infantil, donde lo que menos importa es la edad que tengamos. Dentro de la programación del Inverfest del Circo Price de Madrid. 14 enero a las 12:00 h.

5 planes para enero - petit pop

Petit Pop

 

5. Tamborrada de San Sebastián:

El 20 de enero se celebra el patrón de esta ciudad que se ve inundada por más de 125 compañías recorriéndola durante todo el día. Déjate llevar por el espíritu festivo y emociónate

 5 planes para enero - tamborrada San sebastianFoto: Oscar Alonso

 
 

Foto portada:  Brooke Lark para Unsplash 

 

The following two tabs change content below.
Me llamo Laura, acabo de llegar a los 30 y soy de Madrid. Me gustan las cosas simples y sin muchas complicaciones, pero que sean bonitas. Sueño más despierta que dormida. Me encanta la gente y sigo pensando que todavía ganan los buenos. Me podía pasar el día en la calle paseando, descubriendo sitios nuevos. Soy de abrazos, de lunares, de sol y de verano. De moños despeinados más que de pelo suelto. De Madrid más que de cualquier sitio. Y ser parte de Good Mood es de esas cosas bonitas que me ha regalado el 2.0, una experiencia increíble.

Latest posts by Laura Plasencia - Laura más Plas (see all)

Deja tu comentario

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Prometemos enviar solo contenido interesante y como no... ¡buenrollero!

You have Successfully Subscribed!