5 planes para disfrutar noviembre

Querido noviembre quizás eres el mes más aburrido de todo el año y también el más corto, por lo menos en sensación. Vas a pasar tan rápido entre días festivos y ganas de que llegue la navidad que cuando nos demos cuenta casi ni habrás existido. Aunque que feo suena así dicho.

Pero nosotras que no somos de menospreciar nada, de nada, y que nos gusta aprovechar el tiempo, hemos decidido que no vamos a dejar que sus 30 días pasen en vano.

Efectivamente el tiempo se ha vuelto loco, no hemos sacado el abrigo del armario, por lo menos en más de la mitad de la península, ni hemos estrenado bufandas y guantes. Así que andamos un poco perdidas en cuanto a planes se refiere porque eso de quedarse en casa no es necesario. Aún así, estamos seguras de que te va a gustar nuestro popurrí.  Disfrútalo y luego nos cuentas.

5 planes para disfrutar noviembre

 

1. Woman Rocks:

“Un encuentro hecho por mujeres y para mujeres con mucho power” y es que con ese eslogan y su cartel de ponentes es casi obligatorio. Apunta Palma de Mallorca 3 de noviembre, Madrid día 17 de noviembre. Woman Rocks

5 planes para disfrutar noviembre - woman rocksWoman Rocks

 

2. Crea tu corona de Navidad:

Seguro que ya estás pensando en cómo decorar la casa para las fiestas que se aproximan. No dejes pasar esta oportunidad y presume de decoración en casa. 25 de noviembre en Madrid. Crea tu corona de Navidad

Flores en el columpio

 

3. Black Friday:

Hemos de reconocer que este es el eventazo del mes. No hay duda ni discusión, pero por favor haznos caso y ve preparando la lista para que luego no se te vaya de las manos.

5 planes para disfrutar noviembre - black fridayCathryn Lavery on Unsplash

 

4. Comer castañas asadas:

Si hay un olor característico en casi todas las ciudades en esta época es este. Así que busca el tuyo y disfruta de ese momento de placer.

5 planes para disfrutar noviembre - castañas asadasCucurucho Castañas asadas

 

5. Tacha de la lista ese viaje pendiente:

Quizás noviembre es buen mes para viajar, todavía no han subido los precios por el puente ni por las navidades, así que aprovecha para tachar de la lista. Te recomendamos alguna de estas escapadas que quedan cerquita de casa.

6 destinos para descubrir este otoño

 

Siempre se nos puede pasar algo por alto, ¿se te ocurren más planes para este mes?  ¡¡Cuéntanoslo en los comentarios!!

 

Foto portada: Photo by Estée Janssens on Unsplash

 

 

Save

Save

Save

Save

Autor: Laura Plasencia

Me llamo Laura, acabo de llegar a los 30 y soy de Madrid. Me gustan las cosas simples y sin muchas complicaciones, pero que sean bonitas. Sueño más despierta que dormida. Me encanta la gente y sigo pensando que todavía ganan los buenos. Me podía pasar el día en la calle paseando, descubriendo sitios nuevos. Soy de abrazos, de lunares, de sol y de verano. De moños despeinados más que de pelo suelto. De Madrid más que de cualquier sitio. Y ser parte de Good Mood es de esas cosas bonitas que me ha regalado el 2.0, una experiencia increíble.

¡Deja tu comentario!