5 planes para disfrutar del verano

verano

Ha tardado en llegar, pensábamos que este año no íbamos a poder verlo ni disfrutarlo, que es todavía peor. Pero a pesar de haber estado en pleno mes de junio con la chaqueta puesta podemos decir bien alto que el verano ha llegado y se va a quedar.

Así que aquí estamos, dispuestas a ofrecerte la mejor agenda de fin de temporada que podíamos hacer y pensar. Y con esto de que es verano nos hemos venido un poquito arriba, porque ¿para que existe esta estación, sino? Chapuzones, escapadas, terrazas, noches largas, piscina, playa, río, viajes soñados, pueblito bueno, amigos, familia, siestas, risas… ¿Lo hemos resumido bien?

Si a todo lo anterior le sumamos que la gente está de mejor humor, el moreno nos pone más guapos, las vacaciones sientan bien y por alguna extraña razón todos estamos con las ganas alteradas, y siempre suelen ser para bien. Sacamos una mezcla explosiva que quizás es lo más característico de estos 2 meses largos. Vamos a disfrutarlos, y a disfrutarnos, que después de todo nos lo merecemos. Te dejamos nuestros 5 planes, pero también queremos saber los tuyos. ¿Nos los cuentas?

1. Ewan Festival

verano

Ewan festival

No hay verano sin festival y este es de lo más especiales que podemos encontrarnos por el país. Es gratis y se celebra en un bosque, dicen que se crea magia.

2. Beso Beach

verano

Beso Beach / Francisco Fonteyne

Quizás nos cansemos de ver a las blogueras más influyentes bajo el lema “No hay verano sin beso”, pero seamos sinceras, debe de ser un planazo. Aunque quizás muchos nos quedemos con la terracita del pueblo o del barrio, el glamour podemos encontrarlo en cualquier sitio.

3. Viaje a Noruega

verano

Mikita Karasiou / Unsplash

Es época en la que todo el mundo sale corriendo a la playa, démosle una vuelta de tuerca. Quizás no volvamos muy morenos, ni veamos auroras boreales pero podremos disfrutar del sol de medianoche.

4. Lee un libro… O una revista

verano

Sharon McCutcheon / Unsplash

No hay verano sin libro, eso es así. Quizás podríamos recomendarte muchos y ninguno coincidiría con tus gustos pero como para gustos están los colores, no queremos pillarnos los dedos. Busca el tuyo y disfruta de tu aventura.

Y si hablamos re revistas… Te recordamos que en Good Mood tienes 10 números para volver a revisar. Con planes, manualidades, recomendaciones y kilos y kilos de inspiración.

5. Sé feliz

verano

Jared Sluyter / Unsplash

Porque no hay mejor plan, ni terapia, ni decisión en la vida. Sonríe y deja que el verano te sorprenda.

 

 

Fotografía de portada: Cole Patrick / Unsplash

 

The following two tabs change content below.
Me llamo Laura, acabo de llegar a los 30 y soy de Madrid. Me gustan las cosas simples y sin muchas complicaciones, pero que sean bonitas. Sueño más despierta que dormida. Me encanta la gente y sigo pensando que todavía ganan los buenos. Me podía pasar el día en la calle paseando, descubriendo sitios nuevos. Soy de abrazos, de lunares, de sol y de verano. De moños despeinados más que de pelo suelto. De Madrid más que de cualquier sitio. Y ser parte de Good Mood es de esas cosas bonitas que me ha regalado el 2.0, una experiencia increíble.

Latest posts by Laura Plasencia - Laura más Plas (see all)

Deja tu comentario

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Prometemos enviar solo contenido interesante y como no... ¡buenrollero!

You have Successfully Subscribed!