5 Planes para disfrutar de Febrero

5 planes para disfrutar de febrero

Febrerito loco, o como querer al mes más corto del año. Ese que viene cargado de cambios de temperaturas, que nos suele avecinar una primavera temprana y que nos trae el respiro después de la famosa cuesta de enero. Y es que estos 28 días se nos suelen pasar volando.

Febrero suele ir asociado a carnaval, a puente, a habernos acostumbrado ya a poner 2018 sin equivocarnos, a empezar a pensar en vacaciones, a querernos y ponernos mimosos a mitad de mes, juntar fuerzas para luchar contra el cáncer… Y es que si queremos, podemos hacer un montón de cosas  aunque nos roben un par de días del calendario. Así que aquí te dejamos nuestros 5 planes para disfrutar de febrero, el mini mes del año. Y ya sabes si se te ocurre alguno, nos quiere sugerir otro o quieres compartir que te parecen estos, háznoslo saber. Estamos encantadas de escucharte

1. Womprende:

Sí, sí estamos pesaditas y es que no queremos que te lo pierdas, después de nuestro post volvemos a recordártelo. ¡¡Tienes eventazo en Valencia el día 3 de febrero!! Saca el fosforito y apunta en agenda. https://www.preciosea.com/womprende.html

2. Carnaval:

Carnaval carnaval carnaval te quierooo, si hay una fiesta divertida es esta. Tanto si eres de los que se lo toma a conciencia como si te apañas rebuscando en el fondo del armario, si quedas con amigos o vas por libre. Disfrázate de lo que más te apetezca y disfruta.

3. Festival Madrid es negro:

Durante todo el mes podrás disfrutar de distintos eventos para los amantes de este estilo de música. Y es que Madrid se convierte en la capital mundial de la música negra. http://www.madridesnegro.com/

5 planes para disfrutar de febrero - Madrid en Negro

 

4. San Valentín:

Vale, vale. Lo mismo no eres muy de San Valentín o piensas que es un invento tonto para seguir gastando más. Nadie te obliga a que compres, ni que reserves en tal restaurante pero por qué no preparar un plato especial, dejar un post it en el baño con un te quiero o ir a buscar a esa persona que te vuelve loca al trabajo. Piénsalo a todos nos gustan esas tonterías y no hacen daño a nadie, y sí el 14 de febrero y también el 28 de octubre.  El año pasado, por ejemplo,  compartimos contigo una lista de películas nada convencionales.

5 planes para disfrutar de febrero - San valentínCourtney Hedger para Unsplash

 

5. Planifica la Semana Santa:

Sabemos que queda casi un mes pero quien avisa no es traidor. Luego se nos echa el tiempo encima, no encontramos sitios, se han disparado los precios, no hay billetes de tren o avión para los días clave. Así que siéntate y empieza a planear el primer gran viaje del año.

5 planes para disfrutar de febreroChris Lawton para Unsplash

 

Foto portada: JESHOOTS.COM para Unsplash
The following two tabs change content below.
Me llamo Laura, acabo de llegar a los 30 y soy de Madrid. Me gustan las cosas simples y sin muchas complicaciones, pero que sean bonitas. Sueño más despierta que dormida. Me encanta la gente y sigo pensando que todavía ganan los buenos. Me podía pasar el día en la calle paseando, descubriendo sitios nuevos. Soy de abrazos, de lunares, de sol y de verano. De moños despeinados más que de pelo suelto. De Madrid más que de cualquier sitio. Y ser parte de Good Mood es de esas cosas bonitas que me ha regalado el 2.0, una experiencia increíble.

Latest posts by Laura Plasencia - Laura más Plas (see all)

Deja tu comentario

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Prometemos enviar solo contenido interesante y como no... ¡buenrollero!

You have Successfully Subscribed!