5 Planes para Marzo

Marzo viene cargado de muchas cosas buenas. Empezando porque sale un nuevo número de nuestra revista, eso siempre es motivo de orgullo y satisfacción para todas nosotras. Empieza la primavera, ya por fin podemos ir despidiéndonos de estos días de frío y nieve, seamos sinceras empezamos a divisar el verano a lo lejos. Y para rematar, tenemos un colofón de días libres para cerrar el mes por la Semana Santa. Así que sí, no estás alucinando, somos nosotras dando tantas palmas, que no nos extraña que nos estés escuchando allá donde te encuentres.

Venimos dispuestas a contarte los planes más interesantes para este mes que empieza. Y ya sabes si se te ocurre alguno, nos quiere sugerir otro o quieres compartir que te parecen estos, háznoslo saber.


 

1. Nuevo Número de Good Mood:

Llevamos muchos meses tramando, trabajando y dejando todo lo bonito que se merece nuestro número 10. Así que en breve podrás disfrutar de otra entrega llena de cariño de nuestra querida revista. Shhhh todavía no podemos decir la temática pero atenta a nuestras redes sociales.

 

2. Mercadillo Susi Sweet Dress:

Ya va convirtiéndose en tradición poder dejarse caer por el evento con los vestidos y faldas vintage más bonitos, disfrutar de todo el sarao que montan y poder tomarse un bocadillito de nocilla… ejem, ejem… En Madrid y Barcelona. https://susisweetdress.com

 

5 Planes para Marzo - Mercadillo Susi Sweet Dress

 

3. Día de la Mujer.

El 8 de marzo se ha convertido en un día señalado en el calendario. Nosotras que somos todas mujeres, madres, hermanas, hijas, amigas… no queremos dejar de apoyar y luchar porque cada día demos un pasito más para poder alcanzar la igualdad, el respeto y los derechos que nos merecemos. Así que dentro de nuestras posibilidades apoyaremos la causa de la mejor manera que podamos.

5 Planes para Marzo - 8 marzoFoto de Alice Donovan Rouse para Unsplash

 

4. PlaymoWorld:

Tanto niños como adultos podemos disfrutar de esta exposición de Playmobil en la que aúnan historia y diversión haciendo un viaje a través del tiempo. a veces aprender no resulta tan aburrido. http://www.playmoworld.com

5 Planes para Marzo - Playmobil WorldFoto de insung yoon para Unsplash

 

5. Haz torrijas:

El postre por excelencia de esta época del año son las torrijas. A tu elección dejamos si las prefieres de leche, de vino, con miel… Pero date el capricho. Pídeselas a tu madre o a tu suegra, a la abuela o aventúrate tu en la cocina. Si quieres dejar a todos con la boca abierta aquí te dejamos un curso especial de Pastelería de Semana Santa. http://www.curso-pasteleria-semana-santa.com

5 Planes para Marzo - TorrijasFoto

 

Foto portada: freestocks.org para Unsplash
The following two tabs change content below.
Me llamo Laura, acabo de llegar a los 30 y soy de Madrid. Me gustan las cosas simples y sin muchas complicaciones, pero que sean bonitas. Sueño más despierta que dormida. Me encanta la gente y sigo pensando que todavía ganan los buenos. Me podía pasar el día en la calle paseando, descubriendo sitios nuevos. Soy de abrazos, de lunares, de sol y de verano. De moños despeinados más que de pelo suelto. De Madrid más que de cualquier sitio. Y ser parte de Good Mood es de esas cosas bonitas que me ha regalado el 2.0, una experiencia increíble.

Latest posts by Laura Plasencia - Laura más Plas (see all)

Deja tu comentario

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Prometemos enviar solo contenido interesante y como no... ¡buenrollero!

You have Successfully Subscribed!