5 ideas para envolver regalos en el último minuto

5 ideas para envolver regalos en el último minuto

Mañana vienen los Reyes y sin duda hoy es una de las noches más mágicas del año. La cabalgata, el roscón, las ganas de que amanezca mañana, la ilusión por ver los regalos… Y es que una de los momentos más especiales es el momento de abrir ese regalo que lleva tu nombre. Leer la etiquetita y romper el papel para ver que hay dentro. Y es que no es lo mismo abrir un regalo empaquetado con mimo y cariño, que abrir el típico paquete con el papel cutre de la tienda de turno. Porque reconozcámoslo, es una pena que ese regalo que has elegido con tanto cariño acabe envuelto de cualquier manera.

Y es que en Good Mood tenemos claro que un paquete bonito es el broche perfecto para ese regalo especial. Y en contra de lo que pueda parecer, no hay que liarse mucho. Hay muchas ideas fáciles, rápidas y asequibles para conseguir que de casi pena abrir tu regalo. Por eso hemos recopilado 5 ideas y recursos para ti. Prometemos que son a prueba de prisas de último minuto. 😉

 

1. Usar papel kraft, un poco de Baker twine y alguna ramita verde para darle un toque de color y conseguir un “mood” navideño.

5 ideas para envolver regalos en el último minuto1 / 2 /3 /4

 

2. Usar una de las muchas cajitas que tienen en selfpackaging y personalizarla a tu gusto como hicimos aquí para regalar cervezas artesanas.

5 ideas para envolver regalos en el último minuto

 

3. Preparar un papel personalizado. De primeras puede parecer algo complicado, pero te prometemos que realmente es muy sencillo y rápido. Estamparlo usando sellos, con gotitas de pintura para conseguir un efecto Pollock, o prepara tu propio papel marmolado.

5 ideas para envolver regalos en el último minuto1 / 2 / 3

 

4. Usar etiquetas imprimibles para escribir el nombre del afortunado y de paso darle un toque personal. Hace un par de semanas regalamos unas preciosas a todos los lectores de la Newsletter, pero si te las perdiste puedes descargártelas aquí.

5 ideas para envolver regalos en el último minuto etiquetas descargables

 

5. Y por último, si estas buscando un golpe de efecto, o el empaquetado perfecto para los más pequeños de la casa, estos paquetes con formas de animales son geniales.

5 ideas para envolver regalos en el último minuto1 / 2 / 3

 

Y si todavía andas falto de ideas, hemos recopilado mucha más inspiración para envolver en nuestro Pinterest. Seguro que alguna te funciona 😉

 

¡¡¡FELIZ NOCHE DE REYES!!!

 

 

Foto portada

Autor: Maite Pérez

Soy Maite, una madrileña afincada en Londres y apasionada del DIY, la fotografía y todo lo que sea mancharse las manos. Desde el 2012 escribo en Parafernalia Blog. Siempre he pensado en el blog como un lugar que nos inspire a crear, a recuperar esa sensación de hacer las cosas con las manos, de pringarse, de enfocar y disparar… Que nos mueva a buscar las cosas bonitas del día a día, a rodearnos de belleza y de cosas hechas con amor. En definitiva, un proyecto personal con el que “obligarme” a seguir buscando el lado creativo de la vida.

¡Deja tu comentario!